22 de julio de 2007

el primero, espero que de varios


No se si se supone que el que se meta aca encuentre algo interesante, si es que la pantalla no nos estupidizo tanto ya que todo lo que refleja es un mero pasaje sin contenido, espero no cooperar a eso. No me interesan las tipicas presentaciones, lo desconocidos empezaran a verme desde cero, otros se daran cuenta que no me conocen tanto, y para algunos, los menos, no habra sorpresas.
Siempre el primero, de lo que sea, es el mas dificil. Aunque no se como llegue aca, ni sobre que voy a seguir, y si alguien lo va a leer, o no, son todas preguntas que no facilitan escribir este primer
post
,pero que si generan cierta intriga y hacen que esto tenga un punto de interes. Supongo que este sera mi espacio de catarsis, empujado por las pasiones del dia a dia, sera mi mirada de tanto que pasa en tan poco y que me obliga a encontrar una via de escape. Espero que no sea tedioso ni leerlo ni escribirlo, que mi reflejo no me asuste tanto como para buscar la via facil y suprimir cada letra, y que la catarsis no se convierte en carga infinita y en bronca contra todo lo que me rodea. Que el que me conoce me entienda, y el que no, me vea. Espero no dejar conforme a nadie, ni a mi mismo, para que esto que empieza esta madrugada de cigarrillos, musica y amigos, se convierta en otro vicio, pero que no sea solo mio.

No hay comentarios.: