14 de octubre de 2007

JesuS on SteroidS

Es como su reflejo. Un reflejo inevitablemente moderno, que se hace eco de las nuevas posibilidades tecnologicas en todo sentido. Este muchacho de origen frances es un mesias moderno, con tatuajes en las piernas y sustancias en la sangre. No se a que viene este post, pero este muchacho es la fiel representacion moderna de Jesus hecho rugbier. Y lo unico que nos faltaba a los ateos marxistas para descreer del todo en la religion es que Jesus se parezca a un rugbier, y si, ete aqui el "milagro". Lo mas proximo al hijo de deus que vi aqui en la tierra es este muchacho, que se descorazona por hundir pechos rivales y armar un collar de perlas con dentaduras ajenas. Un tipo que somete a sus rivales desde el miedo y les promete un infierno en la tierra. Uno que abraza a los suyos y no perdona a los otros. Uno que te cierra las puertas del ingoal cuando mas se necesitan, y que te destroza sin piedad si no comulgas con su estilo de vida. Amen Chabal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que miraron el partido contra francia... en realidad fue una analogia a otro personaje de cuentos, no jesus, sino papa noel. cualquiera de los dos me mete mucho mucho miedo. lo primero que hice fue poner en tela de juicio mis convicciones, me hago catolico, no fumo mas, me caso y despues tengo relaciones, y demas ridiculeces que promueve la gran industria de la religion. porque si un dia de estos diosito baja al juicio final que no sea parecido a este orangutan, sino amiguitos.... estamos hasta las borlas...
saludos ateos
yo recorde mi comunion ahora con cierto cariño, me da seguridad, jjejeje

http://elnegritomartin.blogspot.com/