9 de octubre de 2007

Bad Religion: Nuevo CD


Salio hace un tiempito ya, pero no le habia dedicado el tiempo para escucharlo. Estoy en otra fase musical, y siempre intento respetar los momentos. Pero me decidi a escucharlo y me di cuenta que no le pifie en apretar play. Terrible disco, una vuelta a las bases de la banda. Sonido crudo, las letras de siempre y la potencia de una de las bandas punks mas grosas de la historia. Lo recomiendo a pleno. Ahora hay que esperar que vuelvan y hagan un show con todo, por que despues de la verguenza que fue el fucking quilmes rock, en el que tocaron 50 minutos nada mas por culpa de los organizadores, y me perdi todo el puto recital gracias de los hijos de puta de control, ahora nos merecemos que vuelvan con la gira del CD como dijo Graffin. Aca en la lista de musica les dejo el tema que mas me gusto.
Disfrutenlo




1 comentario:

El NeGriTo dijo...

yo lamentablemente fui testigo de ese tristisimo momento, me acuerdo al policia moviendo las manitos de un lado a otro como cantando "y dale, dale dale bo"
ese despreciable señor nos hizo dar la vuelta a la cancha, atravezando todo tipo de obstaculos que el cazador de cocodrilos hubiera preferido hacer en jeep todo para ver tres temas. y despues--- la gran banda ... cantando arrancacorazones!!!!
por dios!!